24 de octubre de 2020 | Actualizado 15:20

Seur abre una nueva plataforma de más de 5.200 metros cuadrados en Valencia

La nueva instalación de Seur unifica otras dos con las que contaba la compañía en las localidades valencianas de Paterna y Ribarroja del Turia
La nueva plataforma de Seur gestionará 8.000 paquetes diarios | Seur

El operador de paquetería urgente Seur ha abierto una nueva nave logística en Ribarroja del Turia (Valencia), con más de 5.200 metros cuadrados. Esta nueva instalación unifica las dos que la compañía operaba en los municipios valencianos de Ribarroja y Paterna. Desde este nuevo emplazamiento, se gestionarán más de 8.000 paquetes diarios para dar servicio a gran parte de la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro está situado en el polígono Prologis Parc. Cuenta con acceso directo a la A-3 (Autovía de Madrid) y a la A-7 (Autovía del Mediterráneo). Alberga a 80 trabajadores que cuentan con más de 350 metros cuadrados de oficinas y zona de descanso.

Fuentes de Seur han indicado que este centro se caracteriza por ser un edificio 4.0. Han destacado que se puede realizar la gestión técnica a distancia del mantenimiento de la plataforma, así como el cálculo y reducción de los gastos energéticos, lo que la convierte en una nave más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El gerente de Seur Valencia, Joaquín Sánchez, ha manifestado que esta nueva nave “responde a nuestras estrategias de ofrecer cada vez mejor servicio a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el medio ambiente al ser un edificio sostenible y eficiente”