23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12

El operador logístico ATDL pone en marcha una nueva plataforma en Madrid

El almacén, situado en el área industrial de Los Gavilanes (Getafe), dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 7.000 palets
ATDL

El operador logístico ATDL ha iniciado la operativa de una nueva instalación en el área industrial de Los Gavilanes, en Getafe (Madrid), ubicada en la intersección de la A4 con la M50. La infraestructura dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y una capacidad para 7.000 palets. Además, cuenta con tecnología avanzada en seguridad y sostenibilidad, contando con la certificación Leed Silver.

El almacén se encuentra ubicado en el mismo polígono en el que se encuentran instalaciones logísticas de Amazon, Mercadona o Decathlon. “La puesta en marcha de esta instalación logística responde al aumento de actividad como consecuencia de la firma de nuevos contratos y a nuestro posicionamiento estratégico en esta zona”, ha señalado el director general de ATDL, José Manuel Iglesias. 

La puesta en marcha de esta instalación responde al aumento de actividad por la firma de nuevos contratos

La apuesta por la sostenibilidad medioambiental de la empresa también se encuentra acreditada con las certificaciones ISO 14001 y AENOR CO2, ha subrayado el operador logístico. Por otro lado, la empresa cuenta con las certificaciones de calidad que avalan la máxima calidad y eficiencia en la operativa como la IFS Logistics o BRC storage. ATDL cuenta con varios años de experiencia en la utilización de vehículos de gas, disponiendo actualmente de 19 unidades, y dispone de bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya.