26 de noviembre de 2020 | Actualizado 16:56
El nuevo director general de Chep España, Vicente Mollá | Chep

Vicente Mollá sustituye a Javier Domínguez como director general de Chep España

Mollá ocupaba hasta ahora la dirección comercial de la compañía en España, a la que ha estado vinculado gran parte de su trayectoria profesional

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro Chep ha nombrado a Vicente Mollá como nuevo director general para España. Sustituye a Javier Domínguez, que ha fichado por LPR, empresa competidora de Chep, como director regional del Sur de Europa. De ahora en adelante, Mollá reportará directamente a al vicepresidente senior del Sur de Europa.

En esta nueva posición, Vicente Mollá pretende centrar la estrategia de Chep España “en el desarrollo de las personas y la innovación, además de seguir posicionando a la compañía como referente en materia de sostenibilidad”, ha apuntado la empresa. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y con un máster en Gestión de Comercio Internacional por la misma universidad, comenzó a trabajar en 2002 para Chep como responsable de grandes cuentas del sector de gran consumo. En 2010, empezó una nueva etapa profesional al frente del departamento comercial de una compañía del sector del packaging y, dos años más tarde, regresó a Chep para asumir el cargo de senior manager comercial. Cuatro años más tarde, en 2016, fue ascendido a director comercial y, en 2018, asumió la responsabilidad de las cuentas de distribuidores. 

Comenzó a trabajar en 2002 para Chep como responsable de grandes cuentas de gran consumo

“A lo largo de su trayectoria, Vicente ha destacado por desarrollar una cultura de equipo fuerte y comprometido, la cual ha contribuido a un crecimiento sólido y sostenible de Chep en España, con una propuesta de valor a los clientes como eje estratégico principal” han manifestado desde la empresa. Además, han añadido que “su amplio conocimiento del sector, el talento demostrado y su sólida trayectoria profesional, es fundamental para que la compañía continúe potenciando su propuesta de valor al mercado, colaborando con nuestros clientes y desarrollando el talento de nuestras personas”.