23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12
Renault Trucks

Reyco incorpora 15 nuevas unidades Renault Trucks de la gama T

Los vehículos T480 High Sleeper Cab T4x2 están equipados con el Pack Fuel Eco y sistema de gestión de flotas Optifleet para ahorrar combustible

La compañía gallega de logística y transporte Reyco ha incorporado a su flota 15 nuevas unidades Renault Trucks T480 High Sleeper Cab T4x2. Según el comunicado del fabricante de vehículos, estas unidades “aportan un gran confort en cabina y el máximo ahorro de consumo”. Incorporan frigorífico y calefacción autónoma, además de elementos distintivos como bocinas de aire en techo, deflectores laterales con doble abertura o deflector de techo. Cuentan con encendido automático de faros y limpiaparabrisas, litera inferior Extensia Ultimate y, como elemento preventivo, el dispositivo anti sifonado de gasóleo. 

El ahorro de consumo vuelve a ser otra variable fundamental para Reyco, de modo que los vehículos incorporan el Eco Cruise Control, parada automática del motor, modo Power inhabilitado y caja de cambios Optidriver con selección de marchas, elementos que forman parte del Pack Fuel Eco, “asegurando la optimización de la herramienta”, según renault Trucks. Para el control de su uso y completar el proceso de ahorro de combustible, los nuevos vehículos de Reyco llevan activados los modos Check y Map del sistema de gestión de flotas Optifleet.

Los vehículos incorporan el paquete Eco Cruise Control, que permite reducir el consumo de carburante

Reyco realiza transportes por el territorio español y gran parte de Europa. Su principal volumen es la carga completa y el suministro just in time a cadenas de montaje, producción o abastecimiento a grandes superficies comerciales. La operación de compra de los vehículos está financiada por Renault Trucks Financial Services, con un renting operativo de seis años e incluye un contrato de mantenimiento Excellence, “para evitar paradas innecesarias y conseguir la máxima rentabilidad de cada vehículo”.