24 de octubre de 2020 | Actualizado 15:20

Hankook presenta nuevos neumáticos de invierno para furgonetas y camiones ligeros

El fabricante de neumáticos alemán ha presentado dos nuevas soluciones para furgonetas y camiones ligeros tanto para invierno como para cualquier estación
Hankook responde a la creciente demanda en el sector de los vehículos ligeros de transporte | Hankook

El fabricante de neumáticos Hankook ha ampliado su catálogo para la próxima temporada invernal y ha añadido a su portafolio dos bandas de rodadura más. Según señalan desde la compañía, el nuevo Winter I* cept LV cuenta con una nueva especialidad de invierno para furgonetas y vehículos de transporte. Asimismo, Hankook ha presentado el Vantra ST AS 2, un neumático todo tiempo completamente nuevo para furgonetas y camiones ligeros, con el que aspira a "dar respuesta a la creciente demanda en este segmento", ha señalado la compañía.

El modelo Winter I* cept LV está especialmente adaptado para la conducción en invierno, y también ha aumentado su kilometraje el 10% en comparación con los modelos convencionales, incluso con un diseño más ancho de la banda de rodadura, ha explicado el fabricante. Una estructura optimizada de los surcos previene el desgaste irregular y contribuye a este incremento del kilometraje y del ahorro, aspecto particularmente interesante para los gestores de flotas, ha destacado Hankook.

La compañía de neumáticos también ha incorporado a su oferta en la categoría de furgonetas y camiones ligeros el mencionado Vantra ST AS 2, neumático cuatro estaciones. Hankook ha manifestado que "este neumático muestra sus puntos fuertes sobre todo en superficies de carretera comunes en zonas urbanas durante la temporada fría y, con su tecnología 'Ice Philic-Technology', garantiza un mejor agarre incluso en las temperaturas más bajas".