17 de junio de 2021 | Actualizado 6:00
Antonio Fernández Oro y Susana Fernández Ariza | TIBA

Tiba nombra dos nuevos ejecutivos en su sede de Algeciras

Antonio Fernández Oro es el nuevo Regional Sales Manager y Susana Fernández Ariza la nueva Reefer Import Manager de TIBA en Algeciras

El transitario y agente de aduanas TIBA ha nombrado a Antonio Fernández Oro nuevo Regional Sales Manager, y a Susana García Ariza, nueva Reefer Import Manager. Ambos están radicados en la sede de la compañía en Algeciras. Fuentes de TIBA indicaron que Antonio Fernández Oro asume la dirección regional de ventas de la zona sur con carácter inmediato, y su función principal será la de ayudar al actual crecimiento de la empresa.

Por su parte, Susana García Ariza llega a la dirección de mercancías refrigeradas y perecederas tras 21 años de experiencia en TIBA. Durante este periodo, señalan desde la compañia, ha pasado por diferentes departamentos, incluído el de operaciones, con lo que ello implica de capacidad de asesoramiento personal y directo al cliente en las operativas. Su misión será el desarrollo de la importación de la logística del frío a escala nacional e internacional.

La Corporate Sales Manager de TIBA, Belén Carratalá, destacó que estos nombramientos “suponen la incorporación a la unidad de negocio Business Development de ejecutivos que, sin duda, impulsarán y consolidarán la apuesta de TIBA por la especialización en determinadas industrias a través de las verticales y de otras líneas de negocio de multiproducto como uno de sus pilares estratégicos”.