23 de enero de 2021 | Actualizado 10:25

El Incasòl comercializa 74.600 metros cuadrados de suelo en la comarca de l’Anoia

Se trata de doce parcelas de sectores situados en los municipios de Castellolí, Santa Margarida de Montbuí i Vilanova del Camí
Incasòl

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha puesto a la venta por concurrencia de ofertas las parcelas de que dispone en la comarca de l’Anoia (Barcelona). Son doce parcelas de diferente tipología que suman 74.643 metros cuadrados de suelo para actividades económicas situadas en los sectores Can Parera en Castellolí, els Plans de la Tossa a Santa Margarida de Montbui y la Riera de Castellolí de Vilanova del Camí. Las parcelas en comercialización son para industria aislada y entre medianeras destinadas a usos industriales y comerciales. Todas ellas disponen de los servicios necesarios para instalar todo tipo de industrias y están bien comunicadas con la red de carreteras, según el Incasòl.

Estas son las últimas parcelas en venta que tiene el Institut Català del Sòl en la comarca de l’Anoia y se benefician de una financiación de hasta el 70%. Los sectores donde están situadas son áreas de actividad económica en consolidación donde ya están instaladas empresas como Abacus, Grupo Engind, Teclim, Caldereria Dayma, Alancar Express y otras.

ÚLTIMAS PARCELAS A LA VENTA
Las siete parcelas del sector els Plans de la Tossa en Santa Margarida de Montbui suman una superficie total de 36.033,15 metros cuadrados de suelo. Dos parcelas están entre medianeras y las 5 restantes aisladas con una superficie que oscila entre los 3.200 y los 17.500 metros cuadrados. El precio de venta va de los 60 a los 70 euros por metro cuadrado.

La parcela número 5 del sector Can Parera de Castellolí en comercialización tiene una superficie de 3.048 metros cuadrados destinada a industria entre medianeras. El precio de venta es de 55 euros per metro cuadrado y esta es la última parcela en venta del Incasòl en este sector.

Las cuatro parcelas del sector la Riera de Castellolí de Vilanova del Camí suman una superficie total de 35.561,99 metros cuadrados. Son de tipología aislada gran y oscilan entre los 3.200 y los 17.500 metros cuadrados de superficie. El precio de venta es de 65 euros por metro cuadrado.