26 de octubre de 2020 | Actualizado 9:25

Schmitz Cargobull refuerza su servicio postventa para basculantes en España

La compañía ha llevado a cabo una formación a los talleres autorizados y a su red comercial nacional enfocada a los semirremolques basculantes S.KI
Schmitz Cargobull

El fabricante de remolques Schmitz Cargobull ha llevado a cabo, durante el mes de octubre, una formación destinada a la red de talleres autorizados por la marca y a toda su red comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a sus clientes. La jornada ha tenido lugar en Burgos, Madrid y Barcelona durante tres días. Los servicios oficiales de Schmitz Cargobull en España, junto a toda su red comercial, han estado inmersos en una formación enfocada a los semirremolques basculantes de acero y aluminio que la marca distribuye en España desde hace más de dos años. 

Con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y aumentar la capacidad de respuesta de los talleres, los formadores, desplazados desde Alemania, han hecho especial hincapié en determinados sistemas y aspectos más técnicos. Se han expuesto múltiples situaciones del día a día, resuelto las dudas con especialistas en la materia provenientes de Alemania, Francia y España, y “nos hemos nutrido unos a otros”, han manifestado los asistentes.

La marca del elefante azul cuenta ahora con más de 30 puntos de servicio postventa certificados

Así, la marca del elefante azul contará con más de 30 puntos de servicio postventa certificados y más de 95 personas cualificadas para dar cobertura tanto en reparación como en mantenimiento de vehículos a los clientes que dispongan de un volquete Schmitz Cargobull. Con una experiencia de más de 40 años, Schmitz Cargobull es el mayor fabricante de basculantes a nivel europeo. Destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra, los semirremolques basculantes S.KI están disponibles tanto en acero como en aluminio y están fabricados en Gotha (Alemania) desde el año 1992. Los volquetes dan hasta 25 veces la vuelta al mundo en su centro de validación antes de ser fabricados en serie. En el último ejercicio fiscal, Schmitz Cargobull fabricó más de 6.000 vehículos.