12 de mayo de 2021 | Actualizado 13:46

Interroll nombra a Carlos Álvarez García-Luján director en España

Sustituye en el cargo a Ramón Rovira Brugueras, que se jubilará a finales de este año después de 18 años dentro del grupo
Interroll

La empresa Interroll, dedicada a soluciones para el flujo de materiales, ha nombrado a Carlos Álvarez García-Luján, de 41 años, como director gerente de Interroll España. Álvarez García-Luján sucede a Ramón Rovira Brugueras, que se jubila después de 18 años dentro del grupo.

El nuevo director posee un máster en ingeniería industrial con especialización en ingeniería mecánica y “tiene una sólida trayectoria en ventas y desarrollo de negocios”, según fuentes de la empresa. Durante más de 15 años, ha ocupado puestos directivos en la industria de las energías renovables, como el de director de Ventas de EAMEA para Alstom Hydro o el de director de Ventas y Desarrollo Comercial para América Latina de GE Renewable, con sede en Chile. Más recientemente, ha ocupado el cargo de consejero delegado de GlobalSist, con sede en Barcelona. El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios Globales de Interroll, Christoph Reinkemeier, ha destacado que el enfoque al cliente de Álvarez García-Luján respaldará la expansión de la compañía en los mercados español y portugués. “Nuestros clientes pueden esperar un valor agregado continuo y un fuerte soporte de servicio para sus necesidades actuales y futuras de flujo de material”, ha añadido.

Álvarez García-Luján ha ocupado puestos directivos en la industria de las energías renovables durante más de 15 años

Después de 18 años en el Grupo Interroll, Ramón Rovira se jubilará a finales de este año. Reinkemeier ha agradecido a Rovira “ su gran compromiso y resultados sobresalientes en el desarrollo de Interroll como proveedor líder de soluciones de manejo de materiales en los mercados español y portugués, así como latinoamericano”.