5 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:53

Ceva Logistics renueva con Michelin para gestionar sus servicios logísticos en Valladolid

La empresa logística prestará los servicios de almacenaje, gestión de inventarios, picking y carga del transporte durante tres años más
Ceva Logistics

El operador logístico Ceva Logistics (CMA CGM) y Michelin han cerrado un nuevo contrato de tres años de duración para gestionar los servicios de almacenamiento y control de inventarios de la firma de neumáticos en sus instalaciones de Valladolid. Tras siete años de relación estratégica, Ceva Logistics ha destacado que continuará realizando los servicios de almacenaje, gestión de inventarios, picking y carga del transporte destinado a clientes de Michelin, fabricantes de automóviles y empresas de recambios y mantenimiento. La compañía logística se responsabiliza también de una gama de neumáticos para turismos de lujo, vehículos agrícolas y camiones, que en su conjunto comprenden unos cinco millones de artículos al año.

El director de Operaciones de CL de Ceva Logistics Iberia, Bruno Guarçone, ha afirmado el orgullo “de nuestra larga relación con Michelin, y estamos encantados de que nos hayan confiado su negocio durante tres años más”. “Nuestros dos equipos”, ha subrayado, “comparten el mismo objetivo de una búsqueda implacable de la calidad y la satisfacción del cliente en todo lo que hacemos”. Guarçone ha destacado que esta renovación “es una prueba más de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones, contando con la experiencia en todo el sector de los neumáticos a nivel mundial y esperamos ampliar aún más nuestra relación”.

Por su parte, el director del almacén de Michelin Valladolid, Jesús Alonso, ha afirmado que la compañía de neumáticos “necesita un operador logístico de calidad, que sepa responder a las necesidades de nuestros clientes y que sepa adaptarse a las continuas evoluciones de los mercados”. “Ceva ha demostrado ser capaz de hacerlo con profesionalidad y por ello hemos decidido seguir confiándoles la logística de nuestra fábrica de Valladolid por tres años más”, ha concluido Jesús Alonso.