5 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:53
El nuevo director general de Logipoint, Javier Malaver | Logipoint

Logipoint nombra a Javier Malaver nuevo director general

Javier Malaver se incorpora a Logipoint tras su reciente adquisición por Transcoma Shipping para consolidar la vertiente logística del holding

El operador logístico Logipoint ha nombrado nuevo director general a Javier Malaver. Tras su reciente adquisición por Transcoma Shipping, la compañía ha decidido poner al frente de la dirección general a Malaver debido a su “amplia experiencia y formación en el sector” para reforzar la división logística de la empresa, ha explicado Logipoint.

En este sentido, Javier Malaver cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro. Es diplomado en Dirección de Operaciones e Innovación por ESADE, master en Supply Chain Management y Executive MBA por la Fundación ICIL. El directivo ha ejercido diferentes posiciones en empresas del sector, donde ha impulsado transformaciones operativas y de crecimiento con cargos de dirección y de responsable de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Consultoría, han recordado desde Logipoint. “Su experiencia profesional como experto en supply chain Management, en implantaciones de soluciones operacionales, consultoría e ingeniería de procesos y diseño de procesos industriales han sido los motivos principales por los que la compañía ha decidido apostar por su nombramiento”, de forma que pueda “hacer crecer la vertiente logística del holding”, ha destacado en un comunicado el operador.

Por su parte, el nuevo director general ha asegurado estar dispuesto a “trabajar para impulsar el crecimiento del negocio en todos sus segmentos”, es decir, en facturación, infraestructuras, capacidades, equipos, entre otros. Además, ha destacado que pretende desarrollar Logipoint como un operador integral real, con el foco geográfico en el mercado ibérico.