29 de noviembre de 2020 | Actualizado 12:01

Tourline Express renueva su equipo directivo para iniciar una nueva etapa

La compañía de paquetería urgente ha diseñado un nuevo staff directivo con el objetivo de ser más competitivos en el mercado ibérico
El nuevo equipo directivo de Tourline Express | Tourline Express

El operador logístico Tourline Express ha renovado su comité de dirección y ha nombrado a ocho responsables de área para iniciar “una nueva etapa de renovación e impulso estratégico”, ha apuntado la compañía de paquetería. La empresa perteneciente al Grupo CTT ha reforzado, de esta manera, su staff directivo tras el reciente nombramiento de Manuel Molins como nuevo consejero delegado este mes de noviembre. 

Por tanto, se han incorporado a la compañía de paquetería urgente los directores de Comercial y Marketing, Jorge Bousquet; Financiero, Luis Rodríguez Retuerto; Operaciones, Álvaro Herrera; Cultura y Personas, Marta Arderius; Control de Calidad, Seguridad y Servicio al Cliente, Jerónimo Soriano; Sistemas, Tecnología e Infraestructuras, Sergio Domínguez; Comunicación y Marca, Leticia Martín Santiago; y Organización, Luis Delgado. Las principales líneas estratégicas de los nuevos directores de área se centrarán en posicionar la compañía como un referente en paquetería urgente, en consolidar un departamento de finanzas impulsor de estrategia, en optimizar los procesos de entrega a través de la apuesta por la tecnología, el desarrollo de la cultura corporativa única, el fortalecimiento de los procedimientos internos, entre otras.

Tourline Express aborda un plan estratégico liderar el sector de la paquetería urgente en el mercado ibérico

Como ha explicado Molins, “Tourline Express aborda un plan estratégico muy ambicioso basado en la calidad, cercanía, compromiso y capacidad de la compañía”. Para su puesta en macha, ha explicado que “contamos con un potente equipo directivo que reúne experiencia, conocimiento extenso del sector, talento y dedicación”. Además, la empresa de paquetería ha asegurado que confía en “alcanzar el liderazgo del mercado ibérico en el sector de la paquetería urgente”, a partir de la apuesta por la innovación y la evolución de su modelo de negocio. “Conjugaremos la potencia comercial de nuestra red de franquicias con la fiabilidad y flexibilidad de nuestra red logística, apoyada por fuertes inversiones en tecnología para ganar capacidad de reparto y control de la información” ha añadido Manuel Molins.