5 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:53

Palletways Iberia renueva su sistema integral de gestión ISO

La compañía ha renovado su sistema de gestión por noveno año consecutivo para la mejora de los procesos y el compromiso medioambiental
Palletways Iberia

La red de distribución express de mercancía paletizada Palletways Iberia ha renovado su sistema de gestión ISO para la mejora de los procesos. En este sentido, la compañía ha apostado por el compromiso medioambiental y la seguridad laboral, “todo ello ratificado por la entidad IMQ Ibérica”, ha destacado Palletways. 

La compañía ha renovado la recertificación de las ISO 9001, ISO 14001, ISO 14064, ISO 14067, ISO 45001 e ISO 26000. El director de operaciones de Palletways Iberia, José Francisco Hernández, ha señalado que “la renovación del sistema integrado de gestión, por noveno año consecutivo, garantiza el firme compromiso de mantener la mejora continua de procesos, así como con nuestros clientes por ofrecerles el mejor servicio, bajo los máximos estándares de calidad y fiabilidad”. Asimismo, Hernández ha añadido que dicha renovación, “junto a la gestión ambiental y seguridad laboral, supone un reconocimiento a nuestro trabajo diario, a nuestra forma de entender que, gracias a nuestro equipo humano y la implementación de las herramientas tecnológicas más vanguardistas, podemos ofrecer el mejor servicio.” Respecto al sistema de gestión, éste se ha reforzado por el compromiso con la sociedad a través de sus certificaciones ISO 26000 en Responsabilidad Social Corporativa, y las ISO 14064 e ISO14067, que compromete a la compañía en la reducción de la huella carbono. 

El sistema de gestión ha sido reforzado a través de las certificaciones en RSC y reducción de la huella carbono

La red de miembros de Palletways Iberia está compuesta por más de 65 compañías que dan cobertura a todo el territorio peninsular, moviendo diariamente 4.500 pallets, lo que supone casi un millón de palets anuales. A través del grupo Ibertransit, la compañía ofrece servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre a diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda.