16 de abril de 2021 | Actualizado 16:21

Palletways Iberia incorpora a Transnatur Norte a su red

La compañía de distribución express de mercancía paletizada reforzará su presencia en las provincias de Gipuzkoa y Bizkaia tras la incorporación
Palletways Iberia

La red de distribución express de mercancía paletizada Palletways Iberia ha incorporado a su red de miembros la empresa de transporte Transnatur Norte. Esta nueva integración permitirá al grupo europeo reforzar sus servicios en las provincias vascas de Gipuzkoa y Bizkaia, así como contribuirá a “consolidar nuestra transformación en operador logístico integral”, ha apuntado el director de TransNatur Norte Bilbao, Mikel Diez.

Así, los servicios de Palletways se realizarán desde las instalaciones de Transnatur Norte, ubicadas en Oiartzun y Zamudio. El director comercial en Irún, Marcel van Noorloos, ha destacado que la firma con Palletways Iberia persigue “el objetivo de potenciar nuestro desarrollo nacional para dar un servicio de mayor calidad y sobre todo seguridad a nuestros clientes”. En este sentido, la compañía dispone en la localidad de Gipuzkoa de 15.000 metro cuadrados de almacén, de los cuales 7.000 se dedican a la actividad logística, y otros 7.500, para transporte terrestre nacional e internacional. Por otra parte, en la localidad vizcaína, la compañía posee 7.000 metros cuadrados de almacén, de los cuales 5.000 se destinan a acciones de logística y los 2.000 restantes para el transporte nacional.  

Los servicios de Palletways se realizarán desde las instalaciones ubicadas en Oiartzun y Zamudio

Fundada en 1993, TransNatur Norte cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo, ubicaciones desde las que ofrece servicios de transporte de mercancías en grupaje o cargas completas por tierra, mar y aire a cualquier destino a nivel mundial, así como servicios aduaneros. La compañía de transporte forma parte del Grupo Transnatur, una empresa familiar fundada en 1979 y que cuenta actualmente con 15 delegaciones en España y Portugal, que dan cobertura a toda la geografía peninsular. Fruto de esta política de ampliar la red, recientemente Palletways Iberia también incorporó a Flash Pallet en Barcelona y a Pantoja Grupo Logístico en Sevilla.