28 de septiembre de 2020 | Actualizado 16:15

Iveco lanza una campaña de vehículos seminuevos para recuperar ventas en España

La nueva campaña de promoción facilita la renovación de flotas con la adquisición de un Stralis Euro 6 por vehículos usados desde Euro 0 a Euro 5
Los vehículos seminuevos son Stralis Euro 6 SCR Only | Iveco

El fabricante de vehículos comerciales y pesados Iveco (CNH Industrial) ha lanzado una campaña promocional de vehículos seminuevos con el fin de recuperar ventas en España. Tras la caída de más del 13% en las matriculaciones de vehículos industriales en el acumulado de 2019, el segundo fabricante en número de ventas en España ha lanzado la campaña ‘Wanted’ para retirar de la circulación vehículos más contaminantes y renovar flotas con vehículos más modernos que cumplan con las normativas medioambientales actuales. 

La campaña, la cual estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020, ofrece una “sobrevaloración de hasta 4.000 euros” de un vehículo usado más contaminante que los actuales, para la compra de un Iveco Stralis Euro 6 seminuevo. Según ha señalado el constructor de vehículos, este modelo posee un sistema sistema de tratamiento de gases limpio y eficaz, sin válvula EGR, y con una regeneración de gases de escape pasiva. Esta promoción se aplicará a los modelos usados Euro 0, Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4; y a los Euro 5 comercializados en España con más de 800.000 kilómetros. 

La promoción se aplica modelos desde Euro 0 hasta Euro 5 comercializados en España con más de 800.000 kilómetros

Los vehículos seminuevos de la compañía han sido matriculados en 2015/2016, tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 km, ofrecen un año de garantía en la cadena cinemática y son Stralis Euro 6 SCR Only, que cumplen “con las más exigentes normativas medioambientales”, ha asegurado la firma automóvil. Asimismo, la compañía ofrece varias soluciones de financiación para su adquisición, ya sea en forma de compra, leasing lineal, renting o leasing operativo.