24 de octubre de 2020 | Actualizado 9:25

Pantoja entra en el sector de las cisternas alimentarias con la compra de Cisternas Amarillo

Cisternas Amarillo mantiene su denominación comercial y su estructura y operará como una marca más de Pantoja Grupo Logístico
Pantoja Grupo Logístico adquiere Cisternas Amarillo | Grupo Cica

La compañía Pantoja Grupo Logístico ha adquirido la firma de transporte de pulverulentos alimentarios Cisternas Amarillo. Esta operación, de la que no se han hecho públicas las cifras económicas, se enmarca dentro del "objetivo estratégico de crecimiento mediante la ampliación de otras especialidades del sector del transporte para ser líderes en diferentes segmentos". Cisternas Amarillo continuará operando con su denominación comercial, pero como una marca de Pantoja Grupo Logístico, según ha afirmado el operador logístico sevillano. Esta adquisición permitirá a Pantoja contar con entre 15 y 20 cisternas para el transporte de este tipo de productos.

La adquisición refuerza la estrategia de Pantoja Grupo Logístico de ampliar sus actividades de transporte

Pantoja Grupo Logístico ha señalado que la incorporación de Cisternas Amarillo les permite la entrada en el sector de las cisternas alimentarias de la mano de "una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado". "La ecuación que surge", continúa el operador logístico, "da un resultado positivo e imparable gracias a los más de 70 años de experiencia de Pantoja Grupo Logístico y la trayectoria de Cisternas Amarillo durante más de 50 años, cuando se denominaba Transportes Amarillo, en el transporte de pulverulentos alimenticios". Pantoja Grupo Logístico cuenta con 40 cisternas para el transporte de combustible y productos químicos, además de divisiones de transporte a temperatura controlada y con camiones de lona.

La división de transporte de Pantoja Grupo Logístico continuará con el transporte nacional e internacional de cargas completas o fraccionadas, disponible para todo tipo de mercancías dentro y fuera de España, ha señalado el operador. La colaboración con Palletways, ha recordado, permite agrupar la carga mediante palets para optimizar lo máximo posible el espacio del remolque y dar un servicio eficiente. Además de las operaciones de transporte a temperatura controlada y carburantes ya mencionadas, Pantoja Grupo Logístico dispone de un área de logística integral, denominada Pantoja Home Service, encargada de proporcionar soluciones de almacenamiento y transporte de mercancías para aquellas empresas que lo soliciten.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics