23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12
Esquema del proyecto llave en mano | Savills Aguirre Newman

Logicor comercializa una nave de 27.600 metros cuadrados en Tarragona

El inmueble está diseñado para albergar a uno o dos usuarios y se ubica sobre una parcela de 44.400 metros cuadrados

El promotor de instalaciones logísticas Logicor ha encargado a la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman la comercialización de un proyecto llave en mano de 27.600 metros cuadrados. El inmueble se ubica en el polígono industrial Bràfim-Alió, en el área logística de la comarca de Valls (Tarragona). Asimismo, está diseñado para albergar a uno o dos usuarios y se encuentra sobre una parcela de 44.400 metros cuadrados. Según la consultora, contará con “los últimos avances para inmuebles de uso logístico”, un espacio destinado a oficinas de 1.475 metros cuadrados y 27 muelles de carga.

“El emplazamiento goza de excelentes comunicaciones con los principales centros de distribución nacional de mercancías del puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia”, han subrayado desde Savills Aguirre Newman. Concretamente, se encuentra a menos de un kilómetro de la salida a la autopista AP-2 y se ubica junto a la carretera C-51, que permite la interconexión de Valls y La Bisbal del Penedès.

Por su parte, el entorno inmediato de la nave concentra un gran número de instalaciones logísticas vinculadas al e-comemrce, con presencia de empresas como Nintendo, Ceva, Westwing, Kiabi o Vente Privee. Hace medio año, Logicor también comercializó a través de la consultora CBRE sus parques logísticos en Vila-Rodona y El Pla de Santa Maria, en Tarragona. Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico catalán ha cerrado el ejercicio de 2019 con una absorción en torno a los 600.000 metros cuadrados.