22 de octubre de 2020 | Actualizado 18:33

Transportes Campillo supera los 27 millones de euros de facturación en 2019

El operador de transporte ha obtenido la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) en la modalidad de Simplificación Aduanera
La responsable de OEA de Transportes Campillo, Laura García y el director comercial de la compañía, Fernando Saiz | Transportes Campillo

La compañía valenciana Transportes Campillo ha superado los 27 millones de euros de facturación en 2019, una cifra similar a la alcanzada el año anterior, lo que consolida la actividad de este operador de transporte, según ha explicado el propio operador. Además, las previsiones para el presente ejercicio, según ha apuntado la empresa, son positivas.

Por otro lado, Transportes Campillo ha iniciado el año de su 50 aniversario con la obtención de la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) de simplificaciones aduaneras. Esta certificación, ha señalado el operador, "es una garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes en seguridad de las mercancías, sistemas de información y cumplimiento de regulaciones aduaneras, entre otros asuntos, en un mercado cada vez más competitivo y exigente".

La compañía valenciana Transportes Campillo cumple en 2020 su primer medio siglo de vida

El proceso de certificación se inició en junio de 2019 y "era un reto conseguirlo el año en que se cumple el 50 aniversario", según la compañía. Transportes Campillo tiene su sede en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia). El operador de transporte dispone de una flota de 90 camiones, instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados y almacenes de 12.000 metros cuadrados. Asimismo, Campillo cuenta con corresponsales en las principales ciudades de Europa. La firma ofrece servicios de transporte terrestre nacional e internacional para cargas completas, grupajes, mercancías ADR y transporte express.

El operador ofrece también un servicio especializado en envíos paletizados a través de Palletways, de 24 horas en la Península Ibérica y 4 días en Europa, logística a través de sus almacenes propios que cuentan con la certificación de Depósito Aduanero Público, gestión de aduanas y comercio exterior y servicios de transporte marítimo y aéreo. El segmento principal de la compañía en términos de volumen de negocio, ha añadido Transportes Campillo, son los servicios internacionales, principalmente con destino a Francia.