30 de noviembre de 2020 | Actualizado 6:03
De izquierda a derecha: Cecilio Labrada (Visual Trans), Alejandra Sagües (Sile Customs Broke) e Íñigo Sagüés (Sile Customs Broke) | Visual Trans

Sile Customs Broke apuesta por un nuevo sistema de gestión aduanera

El agente de aduanas ha colaborado con Visual Trans para implantar soluciones software de gestión integral en procesos aduaneros y de tráfico internacional

El agente de aduanas Sile Customs Broke ha anunciado su colaboración con la empresa Visual Trans para implantar soluciones software de gestión integral en procesos aduaneros y de tráfico internacional. “Queremos ofrecer un valor diferencial”, ha asegurado el director general de Sile Customs Broke, Íñigo Sagüés. “Ya hace años que conocemos al equipo de Visual Trans y las referencias que teníamos han sido siempre muy positivas y esto nos ha motivado especialmente a trabajar con ellos”. En este sentido, Sagüés ha explicado que “el crecimiento de la empresa y las exigencias del sector nos han hecho ver, después de diez años, la necesidad de cambiar nuestro sistema informático”.

El directivo ha destacado que “Visual Trans nos aporta más agilidad y un control más exhaustivo, no solo en la operativa diaria de nuestro negocio, sino también en las áreas de administración, finanzas y análisis de resultados”. Concretamente, en cuanto a análisis de resultados se refiere, el business intelligence permitirá al agente de aduanas barcelonés analizar la información necesaria para la toma de decisiones a nivel gerencial. “Por otro lado, todo el potencial del sistema Visual Trans nos garantiza el poder crecer en conectividad con otros módulos de gestión e información a clientes, garantizando que se cubren nuestras necesidades presentes y futuras”, ha añadido Sagüés.

Por su parte, el director comercial de Visual Trans, Cecilio Labrada, ha expresado su satisfacción por la reciente colaboración y ha asegurado que actualmente la empresa se encuentra “en la fase de pulir detalles y aportarles más componentes de valor”, tras haber puesto en marcha el sistema en unos tres meses. Finalmente, Labrada ha concluido que “seguir incrementando nuestras experiencias con nuevos clientes en una zona tan estratégica como lo es Barcelona le da un plus al acuerdo”.