1 de diciembre de 2021 | Actualizado 19:33

Nadal Forwarding renueva su imagen bajo la marca de TVS Asianics

El grupo logístico está trabajando en el desarrollo de una plataforma de seguimiento de envíos en línea y una aplicación móvil que la acompañe, la e-Connect
Nadal Forwarding

La empresa de transporte internacional de mercancías Nadal Forwarding ha anunciado un cambio en su marca comercial a partir de abril de este año. A partir de dicha fecha, la compañía pasará a denominarse TVS Asianics. “Nuestro objetivo es realizar una transición lo más fluida posible y sin la más mínima molestia”, ha explicado la empresa transitaria. Por ello, “nuestros nombres comerciales registrados continuarán sin cambios, lo que significa que no se deberá actualizar ningún contrato o acuerdo existente”. Nadal Forwarding forma parte desde 2017 del grupo logístico TVS Asianics, un conglomerado de operadores de servicios logístico y especializaciones multisectoriales con presencia en todos los continentes.

Asimismo, el grupo está trabajando en el desarrollo de una plataforma de seguimiento de envíos en línea y una aplicación móvil que la acompañe, la e-Connect, que “dará visibilidad y acceso a los envíos de los clientes, así como documentación las 24 horas del día, los siete días de la semana”. TVS Asianics dispone de un equipo de más de 1.300 personas con unas 45 oficinas operativas en 15 países del mundo y ofrece soluciones tanto de transporte marítimo como aéreo, terrestre y de agentes de aduanas. Desde España, realiza unas 47.000 operaciones y 25.000 despachos de aduana anuales.

“Nuestras oficinas se encuentran estratégicamente situadas cerca de algunos de los centros logísticos más concurridos del mundo, para asegurar que nuestra conectividad global ofrezca la máxima ventaja competitiva”, han manifestado desde el operador. En el caso de Nadal Forwarding, dispone de 16.500 metros cuadrados de almacenes y 9.500 metros cuadrados de almacenes aduaneros. Por su parte, la sede de TVS Asianics se encuentra en Singapur, donde se sitúa “el epicentro de la cadena de suministro mundial en Asia”, según ha informado. A parte de Nadal Forwarding, el grupo también está integrado por TVS Dynamic Global Freight Services, TVS Logistics Siam, Transtar International Freight, TLM Logistics Management y Pan Asia Logistics.