20 de abril de 2021 | Actualizado 18:02
Oriol Montanyà durante su participación en una mesa redonda del congreso de Aecoc sobre supply chain | Aecoc

Oriol Montanyà lidera la nueva área de Operaciones de Barcelona School of Management

El máximo responsable de Operaciones de la escuela de negocios había ocupado durante más de seis años la dirección logística de Mercadona

La escuela de negocios Barcelona School of Management, dependiente de la Universitat Pompeu Fabra, ha incorporado a Oriol Montanyà para liderar su nueva área de Operaciones y Logística. Este departamento de reciente creación se dedicará, básicamente, a la docencia, con formación especializada en supply chain, e investigación y divulgación en el campo de las operaciones y la tecnología. Además, el área también se focalizará en la consultoría y la asesoría a empresas en materia logística y de cadena de suministro.

Oriol Montanyà, que será el máximo responsable de este departamento, ocupó durante más de seis años el cargo de director de Logística de Mercadona, además de ser miembro de su comité de dirección. Montanyà, periodista y sociólogo de formación, desempeñó dicha responsabilidad en la cadena de supermercados hasta el pasado mes de julio de 2019. Durante su etapa en Mercadona, impulsó el proceso de transformación de la compañía en el canal online y se introdujeron diversas mejoras de gestión logística.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics