22 de octubre de 2020 | Actualizado 20:09

Hyster amplía su gama con el lanzamiento de una nueva serie de carretillas elevadoras

La nueva serie UT de Hyster de contrapeso de uso general y camiones de almacén han sido diseñadas para operaciones de intensidad baja
Hyster

El fabricante de equipos de manipulación Hyster ha lanzado una nueva serie de carretilla elevadoras, “más asequible y adecuada para aplicaciones de menor intensidad”, ha señalado la compañía. La nueva gama UT incluye carretillas elevadoras de contrapeso de uso general y camiones de almacén, diseñadas para satisfacer diversos tipos de operaciones.

“Esta serie ofrece a las empresas nuevas formas de seleccionar el camión adecuado para su presupuesto y sus necesidades", ha explicado el director de soluciones en Europa, Medio Oriente y África para Hyster, Rob O'Donoghue. "Cuando se combina con la aplicación correcta y el volumen operativo correcto, las empresas encontrarán estos camiones sencillos, duraderos, confiables y fáciles de mantener". Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen carretillas elevadoras de contrapeso H2.0-3.5 UT IC, con una capacidad de hasta 3,5 toneladas, la transpaleta con plataforma P2.0UT S y la apiladora peatonal S1.5UT. 

Hyster lanzará la versión eléctrica de sus carretillas elevadoras en el transcurso de este año

En 2020, se agregarán más carretillas elevadoras UT y soluciones de almacén a la gama. También se espera que se lance una variedad de carretillas elevadoras de contrapeso eléctrico en 2020, ha anunciado la empresa. "Con una amplia gama de opciones, las empresas pueden confiar en los camiones Hyster a medida que cambian, expanden u optimizan sus operaciones", ha apuntado el director de soluciones. Además, ha asegurado que la nueva serie “recibirá un servicio, soporte, respaldo y piezas de alta calidad a través del red global de nuestros socios de distribución locales”.