17 de mayo de 2021 | Actualizado 11:01
El nuevo director general en Europa occidental, Nigel Rowe | Mountpark Logistics

Mountpark nombra director general en Europa Occidental a Nigel Rowe

Nigel Rowe será el responsable de las operaciones de la joint venture en Iberia y Francia, así como del desarrollo de nuevas oportunidades en Italia

La joint venture entre USAA Realco-Europe y Mountpark Finco, Mounpark Logistics, ha nombrado como nuevo director general en Europa Occidental a Nigel Rowe. Según ha anunciado la compañía, Rowe será el responsable de dirigir las operaciones de Mountpark en Iberia y Francia, así como del desarrollo de nuevas oportunidades para sus clientes en Italia. 

Nigel Rowe se incorporó a Mountpark en 2018 como director de Desarrollo Empresarial en Europa. Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial y de la logística, anteriormente fue vicepresidente de Soluciones Globales para clientes en Prologis Europa. Asimismo, el empresario comenzó su carrera profesional en King & Co, antes de trasladarse a París en 2004 para dirigir el equipo Industrial Europeo de Cushman & Wakefield.

“Estamos encantados con que Nigel haya aceptado este nuevo rol tras el triste fallecimiento de Ranald Hahn”, ha comentado el consejero delegado de Mountpark, Justin Hildebrandt. El dirigente de la compañía ha subrayado que “tiene una amplia trayectoria en el mercado de propiedades industriales y logísticas en Europa, y su experiencia no tendrá precio a medida que continuemos expandiendo las operaciones de la compañía en Iberia, Francia e Italia”. En España, la empresa inversora especializada en inmuebles logísticos ha adquirido suelo en la Plataforma Central Iberum, en Toledo, en el que se encuentra actualmente en proyecto de construcción de una nave logística.