13 de junio de 2021 | Actualizado 7:16

Pall-Ex iniciará este verano las operaciones desde su nuevo hub de Madrid

El nuevo centro logístico incorpora tecnologías para mejorar la eficiencia de los flujos y con el objetivo de responder al incremento de las operaciones
Pall-Ex

El operador Pall-Ex Iberia, especializado en la distribución express de mercancía paletizada, comenzará a operar este verano desde su nuevo hub en Madrid. La infraestructura, que ya está en proceso de construcción, permitirá a la compañía cubrir la demanda actual y la llegada de una mayor actividad, según Pall-Ex. La instalación contará con “las últimas novedades en tecnología adaptada a la actividad del transporte de palets con el objetivo de que las empresas puedan obtener una mayor rentabilidad y ser más competitivas”, han explicado. 

Con un crecimiento económico en 2019 superior al 50%, el operador ha señalado que “las empresas integrantes de nuestra red han experimentado crecimientos gracias a las iniciativas desarrolladas durante el año”, factor que ha llevado a la empresa española a la construcción de la nueva instalación en Madrid. Desde la empresa apuestan por impulsar la tecnología y la innovación en el hub de Madrid. “Incorporaremos nuevos recursos y herramientas informáticas”. Asimismo, también se va a reforzar el control de calidad “para generar una mejora interna y para los clientes”.

+50%

Pall-Ex ha mejorado el 50% su resultado económico en 2019

La compañía se muestra optimista de cara al año 2020. Con la ampliación de rutas y servicios a nivel nacional y el refuerzo de un servicio regional en Catalunya, estima que su crecimiento durante este ejercicio será del 14%. En este contexto expansivo, el objetivo fijado por la empresa logística es “ofrecer una mejora de la calidad del servicio y reforzar todos los aspectos que consideramos vitales para seguir siendo la red de referencia en la paletería industrial en nuestro país”.