2 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:55

Moldstock y GTD360 se alían para mejorar la experiencia del cliente del e-commerce

La colaboración entre ambas compañías ofrecerá soluciones tecnológicas y de externalización logística a las empresas de comercio electrónico
Almacén logístico de Moldstock | Grupo Moldtrans

La empresa de servicios logísticos del grupo Moldtrans (Moldstock Logística), ha establecido un acuerdo de colaboración con la agencia de e-commerce GTD360 para ofrecer soluciones y tecnologías que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados. Concretamente, ha explicado el operador logístico, trabajarán conjuntamente para “la optimización de los procesos y la experiencia de compra de los clientes”. Moldstock Logística ha destacado que el acuerdo combina la experiencia y las soluciones tecnológicas punteras ofrecidas por GTD360 con sus servicios de externalización logística.

Moldstock ofrecerá su experiencia en gestión de procesos logísticos para el comercio electrónico

En este sentido, como especialista en soluciones tecnológicas para empresas de e-commerce, GTD360 proporcionará herramientas que permitan a estas compañías optimizar sus catálogos en los marketplace, redes de venta y otras plataformas de comercialización, con lo que “mejorarán sus resultados y maximizarán sus beneficios, además de reducir sus costes de estructura”, ha apuntado el grupo Moldtrans. Moldstock aporta a este acuerdo “su experiencia en gestión de procesos logísticos para comercio electrónico, apoyada en la externalización de procesos, para permitir que las tiendas online puedan prestar un mejor servicio logístico sin tener que preocuparse continuamente por la gestión de su almacén”.

El operador logístico cuenta con 18 centros logísticos en España y Portugal donde se gestiona el inventario de e-commerce de diversos sectores. Esta infraestructura se complementa con servicios específicos de logística para el comercio electrónico, logística inversa, distribución y transporte que cubren todas las etapas de la cadena de suministro del e-commerce, ha desgranado la compañía. Moldstock ofrece, además, un servicio de logística in-house que permite la gestión logística en el almacén del cliente con personal y equipos facilitados por el propio operador logístico.