21 de abril de 2021 | Actualizado 18:02

Logika cierra acuerdos con HR Agile y Colbert Properties

Aportará soluciones en el ámbito de los recursos humanos y también en el rediseño de activos industriales para adaptarlos a las nuevas necesidades
Javier Malaver, Toni Laserna, Antonio Cano y David Campos tras suscribir el acuerdo entre Logika y HR Agile | Logika

La consultora Logika, impulsada por Javier Malaver y Toni Laserna, ha suscrito en las últimas semanas acuerdos con el instituto de agilidad para recursos humanos HR Agile Institute y la inmobiliaria Colbert Properties. En el caso de la compañía de recursos humanos, la colaboración se centra en “elevar el flow en los equipos y generar entornos ágiles que aumenten el bienestar y la eficiencia”. En lo que respecta a Colbert Properties, Logika asesorará en los rediseños de los activos industriales para adaptarlos a las nuevas necesidades y a la logística del futuro.

El objetivo de Logika es crear una red de empresas, instituciones y profesionales alineados con con el proceso de cambio actual. “En los próximos diez años, vamos a vivir cambios industriales más grandes que en los últimos 50 años”, aventura el cofundador de Logika, Javier Malaver. En este contexto, es “costoso para muchas empresas disponer de un departamento que abandere estos cambios”, explica. Por ello, Logika aspira a acompañar a las empresas en este proceso disruptivo de cambio.

A través de tres pilares como la innovación, la logística y la tecnología, Logika apuesta por dar apoyo a las empresas y trasladar los mensajes de cambio a las organizaciones. “Aquellas empresas que no cambien, morirán”, constata Javier Malaver, que prevé alcanzar nuevos acuerdos en los próximos meses para reforzar la estrategia de Logika.