26 de octubre de 2020 | Actualizado 5:58

Transped incorpora el transporte terrestre a su cartera de servicios logísticos

La transitaria de Grupo Alonso completa su oferta de transporte al añadir el terrestre a los servicios marítimos y aéreos que ya ofrecía
Transped ofrece servicios nacionales e internacionales | Grupo Alonso

La compañía Transped, especializada en transporte internacional e integrada en la división transitaria de Grupo Alonso, ha lanzado un servicio de transporte terrestre nacional e internacional. Con ello, ha indicado el holding empresarial, la firma completa su oferta de servicios logísticos por tierra, mar y aire, con el objetivo "de convertirse en un operador logístico líder capaz de ofrecer soluciones multimodales a todos sus clientes". La oferta de transporte terrestre en la Península Ibérica incluye cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Por lo que respecta al segmento de transporte terrestre internacional, Transped ofrece carga completa y grupaje junto a vehículos express para envíos urgentes. En la actualidad, ha señalado el operador, dispone de servicios con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Países del Este, Italia y Andorra. La transitaria ha incorporado a Miguel Ruiz Haba, "profesional con una consolidada experiencia en el sector del transporte por carretera para garantizar al máximo la profesionalidad del nuevo servicio, que está dirigido a todo tipo de industrias", según Grupo Alonso.

Transped ha incorporado a Miguel Ruiz Haba para dirigir este nuevo servicio de transporte terrestre

Transped dispone de una red de oficinas propias en España, Estados Unidos y China con oficinas establecidas en Shanghai, Xiamen y Qingdao. Además, ha recordado Grupo Alonso, cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América. El holding empresarial ha señalado que la transitaria "se ha convertido en un operador de referencia en todos los mercados internacionales de importación y exportación, con capacidad para adaptar su oferta de servicios a todas las necesidades o situaciones". La compañía fue fundada en 1974 y dispone de servicios de agencia de aduanas y de almacenaje y distribución propios en Valencia, Algeciras y Barcelona.