13 de junio de 2021 | Actualizado 7:16

Spearvest elige Zaragoza para su primera inversión inmologística en España

La empresa suiza ha adquirido una plataforma logística Plaza (Zaragoza) de 6.900 metros cuadrados dedicada a cross-docking y ocupada por TXT
Nave que ha adquirido Spearvest en Zaragoza | Spearvest

La empresa suiza especializada en asesoramiento financiero Spearvest ha anunciado la compra de una nave logística de cross-docking en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). El incremento de las rentas en el sector logístico español ha conducido a la firma suiza a la compra de dicho espacio, en el cual desarrolla su actividad profesional el operador TXT., según ha explicado la consultora CBRE.

La instalación cuenta con un total de 6.900 metros cuadrados, los cuales se destinan a funciones y actividades de cross-docking. El partner de Spearvest, Benoit Pallard, ha asegurado que la empresa ha optado por la adquisición porque “Plaza cuenta con una ubicación estratégica con buenas conexiones para el transporte de mercancías, altos niveles de demanda de espacio logístico de calidad, y unas tasas de disponibilidad extremadamente bajas”.

Por su parte, el director de CBRE Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, ha recalcado la importancia de la operación para la ciudad aragonesa. “Sin duda, estamos ante una operación muy importante cuya repercusión va a ser muy grande, ya que posiciona a Zaragoza como uno de los mercados de inversión logística más atractivos de España”, ha apuntado el directivo.