26 de noviembre de 2020 | Actualizado 20:36

Logisfashion abre su tercer centro logístico en México

La nave, con una capacidad de 12.000 metros cuadrados, se ha construido para responder a la creciente demanda del comercio electrónico ligado a la moda
Inauguración del nuevo centro de distribución de Logisfashion | Logisfashion

El operador logístico especializado en moda Logisfashion ha puesto en marcha su tercer centro de distribución en México. Ubicado en el polígono Convento City Park, cercano a Ciudad de México, las instalaciones cuentan con 12.000 metros cuadrados de superficie operativa y “las condiciones necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, han asegurado desde la compañía.

Con esta apertura en el área metropolitana de la capital mexicana, Logisfashion espera satisfacer la creciente demanda del ecommerce en el sector de la moda. Entre su infraestructura repartida por todo el país, destacan los servicios de logística, los cuales están especializados para el sector de la moda, lifestyle y el ecommerce.

Logisfashion se está expandiendo para responder al auge de la venta online de moda

La plataforma logística ha sido construida siguiendo estándares de calidad y de eficiencia energética. Asimismo, la firma, gracias a los sistemas usados en el centro logístico, ha obtenido la Certificación Leed Silver, una acreditación medioambiental internacional que avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de agua y energía. 

Además de la apertura de esta nueva infraestructura, Logisfashion ha anunciado el nombramiento de Kurts Jacobs como nuevo director general del operador en México con el objetivo de “consolidar la empresa en el país”, ha destacado la firma española. Asimismo, el director comercial de Logisfashion México, Yuri Hernández, ha subrayado el papel de la empresa española. “Nuestros 13 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como un punto de referencia en el mercado de la moda, retail, ecommerce y lifestyle”, ha añadido el directivo.