26 de noviembre de 2020 | Actualizado 16:56
David Cuenca ocupará la presidencia de Chep Europa a partir de julio | Chep

David Cuenca se reincorpora a Chep Europa tras dirigir la compañía en Latinoamérica

El directivo español lleva 20 años en la empresa de soluciones para la supply chain y ha desempeñado diversas responsabilidades en Europa y Latinoamérica

La compañía de cadena de suministro Chep (Brambles) ha anunciado el nombramiento de David Cuenca como nuevo presidente de la empresa en Europa. David Cuenca, que ha estado cerca de dos años como presidente de Chep en Latinoamérica, sustituirá el próximo mes de julio al primer ejecutivo de la compañía hasta ahora en Europa, Michael Pooley.  

“Desde julio de 2018, David Cuenca ha realizado un magnífico trabajo al frente del equipo latinoamericano, durante un periodo de cambios comerciales y culturales muy significativo”, ha explicado el consejero delegado de Brambles, Graham Chipcase. El directivo español comenzó a trabajar en Brambles en el año 2000. Durante los últimos ejercicios, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad: ha sido director general de Chep para la Comunidad Económica Europea, director general de Chep Iberia y, más recientemente, vicepresidente para el Sur de Europa.

“Es un placer volver a trabajar para Chep Europa y todo un privilegio y un honor liderar un grupo de personas lleno de talento”, ha señalado David Cuenca. En los próximos meses, “nos centraremos en continuar trabajando día a día con nuestros clientes, con total compromiso y absoluta dedicación”.