23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12

Friursa renueva su flota con nuevas unidades de Renault Trucks

La compañía de transporte frigorífico ha ampliado su flota con los vehículos de la gama T480 para asegurar la continuidad de su cadena de suministro actual
Ampliación de la flota refrigerada de Friursa con once camiones Renault Trucks de la gama T | Renault Trucks

La compañía de transporte frigorífico gallega Friursa, perteneciente al Grupo Gas Europa, ha incorporado a su flota 11 vehículos Renault Trucks de la Gama T. Estos vehículos tienen por función “asegurar en estos momentos la continuidad de la cadena de suministro”, ha señalado el fabricante de camiones. 

Estos vehículos se suman a la flota de la compañía especializada en el segmento de frío, tras la incorporación el año pasado de ocho unidades de Renault Trucks de la gama T480 T4X2. La empresa gallega cuenta con una amplia flota de camiones y furgones frigoríficos, equipados con GPS y termógrafos, que permiten controlar la temperatura desde sus bases y un equipo humano especialista que “asegura la entrega del producto en perfectas condiciones”, ha señalado en un comunicado la marca francesa.

Además de las unidades, Friursa ha incorporado el mantenimiento Start & Drive Performance a su contrato

Las unidades de los vehículos de la gama T480 “combinan potencia con optimización del consumo”, ha añadido Renault Trucks. Por otra parte, además de las unidades adquiridas, la empresa de transporte también ha contratado el mantenimiento Start & Drive Performance, “que permite mantener bajo control los costes y asegurar la máxima productividad del vehículo”, ha asegurado el fabricante.