30 de octubre de 2020 | Actualizado 18:17

Iveco amplía su servicio de renting con seguro, neumáticos y garantía oficial de la marca

El seguro lo proporciona la multinacional aseguradora AXA y el servicio de neumáticos Bridgestone incluye el montaje y equilibrado de los mismos
Iveco España

El fabricante de vehículos industriales Iveco España ha renovado su producto ‘Muy Renting’ con un paquete completo de seguro, neumáticos y garantía oficial incluidos. La nueva campaña de la marca facilita el renting a corto plazo de sus vehículos seminuevos, y asume el seguro para apoyar a los profesionales de transporte, ha indicado la compañía. El producto incorpora en esta nueva versión seguro a todo riesgo internacional para cualquier misión de larga distancia y asistencia en viaje, proporcionado por la aseguradora AXA, y un servicio completo de neumáticos Bridgestone que incluye el neumático, el montaje y el equilibrado del mismo, ha señalado Iveco.

El nuevo renting puede contratarse para un plazo de entre seis meses y un año para tractoras seminuevas

En este sentido, el fabricante ha anunciado que en esta “difícil situación que está atravesando el país, asumirá el pago del seguro para todas aquellas peticiones que se realicen hasta el 30 de junio”. ‘Muy Renting 2.0’ está disponible para contratarse por un plazo de seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco Ok Trucks, matriculadas en 2016 y 2017 y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, ha apuntado Iveco. La firma pone así a disposición de los profesionales del transporte cabezas seminuevas Iveco Euro 6 reacondicionadas y certificadas por la compañía. Como novedad, ha apuntado el fabricante, la firma del contrato tendrá lugar en la propia concesión, omitiendo así los costes ante notario.

El director de Iveco PreOwned, Roberto Anelli, ha apuntado que sus clientes “nos han pedido la ampliación de un producto que ya estaba teniendo un gran éxito, con una oferta de servicios mucho más amplia y completa”. Anelli ha destacado que “Muy Renting es un producto que durante los dos últimos años ha tenido una gran acogida y estoy convencido de que en este periodo tan complicado, será una alternativa todavía mejor, más completa y profesional, para todos aquellos que a día de hoy deciden no entrar en inversiones a largo plazo”.