5 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:53

FM Logistic desembarca en la Comunidad Valenciana con una plataforma logística en Ribarroja

Estas nuevas instalaciones permiten a la compañía logística disponer de una capacidad de almacenaje de 360.000 metros cuadrados en España
Nueva plataforma de FM Logistic en Ribarroja | FM Logistic

El operador logístico FM Logistic ha inaugurado su primera plataforma logística en la Comunidad Valenciana. Situada en el polígono Sector 12 de la localidad de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con más de 3.500 metros cuadrados de almacén. La compañía ha indicado que presta ya los servicios de almacenaje y gestión de stock, logística inversa, cross docking, descargas a granel, manipulaciones y transporte y distribución a clientes como Calidad Pascual y GIFIes. Esta nueva instalación del operador logístico se encuentra a escasos kilómetros del puerto y la ciudad de Valencia, con los que tiene acceso directo por carretera mediante la autovía A-3 y A-7 y está próxima a las zonas industriales y logísticas por excelencia en la provincia.

La nueva instalación se encuentra en una de las principales zonas logísticas e industriales de Valencia

Al frente de esta plataforma, FM Logistic ha situado a José María March, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta nueva nave se une a los centros que la compañía tiene en España: Illescas (Toledo), Cabanillas (Guadalajara), Villaverde (Madrid) y Valls, Puigpelat y Bellvei en Tarragona. Con la instalación de Ribarroja, FM Logistic suma en total 360.000 metros cuadrados de almacén, ha subrayado el operador. Por otro lado, tiene previsto poner en marcha un nuevo centro en el puerto de Ferrol a final de año.