30 de octubre de 2020 | Actualizado 10:54

CIM Vallès mantiene su total ocupación con la incorporación de nuevos operadores

Las compañías de transporte TXT, DB Trans y Eurobeta Internacional empezarán su actividad próximamente en la nave, según ha informado Cimalsa
CIM Vallès | Cimalsa

Cimalsa ha señalado que las instalaciones de CIM Vallès mantienen el 100% de ocupación con la incorporación de nuevos operadores logísticos en sus instalaciones. Concretamente, las compañías de transporte TXT, DB Trans y Eurobeta Internacional son los nuevos inquilinos que, próximamente, empezarán su actividad. Por otra parte, la empresa pública de la Generalitat de Catalunya también ha anunciado que el operador logístico GLS ha ampliado su espacio en el CIM Vallès. Ahora ocupa otra nave más, lo que le ha permitido incrementar en más del 50% la superficie con la que hasta ahora contaba.

En este sentido, Cimalsa ha puntualizado que parte de los 9.000 metros cuadrados de la nave en la que s'ha ubicado GLS “se adecúan actualmente por parte de un gran operador de paquetería urgente que próximamente ofrecerá sus servicios desde la CIM Vallès”. Asimismo, se ha realizado un relevo en la gestión del edificio de oficinas, con el objetivo de reactivar y dinamizar la actividad del activo terciario de 13 plantas. De esta forma, se ofrecen espacios de oficinas desde 50 metros cuadrados a los 400 metros cuadrados, con servicios y aparcamiento privado. “Esta nueva etapa, se ha iniciado con la voluntad de ser un polo de negocio muy dinámico y con condiciones comerciales atractivas”, ha puntualizado la empresa pública.

CIM Vallès es una plataformas logística de alta rotación situada en el área metropolitana de Barcelona. Con más de 270.000 metros cuadrados de naves y patios de maniobras, se ubica entre la autopista AP-7 y la carretera C-33. En la actualidad, cuenta con más de 50 empresas instaladas donde trabajan unas 3.000 personas, según datos facilitados por Cimalsa.