23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12

Logipoint se suma al Clúster Logístic de Catalunya

El director general del operador logístico, Javier Malaver, pasará a ser el portavoz de su empresa dentro de la asociación
Logipoint

El operador logístico Logipoint ha entrado a formar parte del Clúster Logístic de Catalunya, asociación sin ánimo de lucro para potenciar y optimizar la actividad industrial de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Catalunya. De esta forma, el director general de la compañía, Javier Malaver, pasará a ser el portavoz de su empresa dentro de la organización. Logispoint ofrece soluciones 3PL y está especializado en la gestión de depósitos aduaneros y actividades de alto valor añadido, además de proporcionar asesoría fiscal y reingeniería de procesos a sus clientes. 

Cabe destacar que Javier Malaver está al frente de la compañía desde hace medio año, tras la adquisición de Logipoint por parte del holding Transcoma Shipping. Por su parte, otros objetivos estratégicos del Clúster Logístic de Catalunya incluyen la mejora de la competitividad de sus socios mediante la vertebración, dinamización y modernización de la logística y de la cadena de suministro. La asociación está compuesta por empresas especializadas en almacenamiento, consultoría, despachos de aduanas, e-commerce, mensajería, software logístico, transporte internacional y servicios logísticos.