30 de noviembre de 2020 | Actualizado 6:03

Ripoll Trucks entra en el negocio de la paletería de la mano de Palibex

La empresa de transporte catalana por carretera se ha incorporado a la red de Palibex para aportar servicios en el prepirineo
Palibex

La empresa especializada en transporte por carretera Ripoll Trucks se ha incorporado a la red de distribución de palets Palibex. A partir de ahora, Palibex contará con los servicios de la compañía gerundense en el prepirineo, de manera que ampliará sus servicios de transporte de cargas completas que ya prestaba a sus clientes. En este sentido, Ripoll Trucks ha señalado que “queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un elemento más de su cadena de valor y que nos consideren un colaborador cercano, efectivo y fiable”. Asimismo, también han asegurado compartir “al cien por cien” los valores de Palibex y han explicado que se han decantado por esta red “por la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el servicio técnico que ofrecen”.

Ripoll Trucks cuenta con una flota de 12 trailers, tres camiones de reparto y dos furgonetas

La sede de Ripoll Trucks se ubica en Campdevánol (Girona), donde la empresa dispone de un almacén con maquinaria para la manipulación de mercancías. Por su parte, la flota de Ripoll Trucks está integrada por un total de 12 trailers, tres camiones de reparto y dos furgonetas, así como de varios vehículos de soporte como un camión grúa y varias plataformas y contenedores. En este sentido, Palibex ha puntualizado que Ripoll Trucks “apenas ha notado los efectos de la crisis causada por el Covid-19″ y que lleva años “con un crecimiento moderado y sostenido”.

Por otra parte, Palibex ha compartido en un comunicado que celebra la incorporación de esta empresa “en tiempos tan complicados” y ha manifestado que aportará “una visión más cercana y vertebradora de este territorio” a su red. En este sentido, desde la red han recordado que la zona del Ripollés dispone de “una potente industria electromecánica” y que, a pesar de estar poco poblada, cuenta con “una gran influencia sobre las áreas metropolitanas de Barcelona, Girona y el Sur de Francia”.