12 de mayo de 2021 | Actualizado 12:33

Iveco aplaza a 2021 el pago de la primera cuota en su gama Daily

Los contratos de mantenimiento y reparación asociados a la adquisición del vehículo también se incluyen en la oferta para reactivar las ventas
Iveco

El fabricante de vehículos comerciales e industriales Iveco ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña comercial en su gama Daily para apoyar a los clientes que necesiten relanzar su actividad. Por ello, la firma ofrece una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero de 2021. La compañía ha subrayado que es “la primera y única marca del sector en ofrecer en la actualidad un aplazamiento de pago por un periodo tan largo”. Esta oferta está disponible para aquellos que adquieran un vehículo Daily hasta el 31 de julio y contempla, además del aplazamiento del pago, una gran variedad de opciones de compra ofrecidas por la financiera de la marca, Iveco Capital, que permite elegir entre financiación y leasing, ha señalado Iveco.

La oferta está disponible hasta el 31 de julio para las unidades financiadas con Iveco Capital

Además, como parte de su servicio completo, los contratos de mantenimiento y reparación también se verán beneficiados en la misma línea que las operaciones financiadas. La compañía ha implementado esta nueva iniciativa en su red de 27 concesionarios. El director de la Business Line de Ligeros de Iveco, Filippo D´Amico, ha afirmado que la situación actual “ha afectado a muchos negocios, desde autónomos, pymes hasta grandes flotas, y desde Iveco queremos estar a su lado para ayudarles a arrancar su actividad con éxito hoy, y que no tengan que pagar hasta 2021.

La nueva Iveco Daily ha sido rediseñada para modernizarla y reducir el 10% en combustible y los costes de mantenimiento, ha destacado el fabricante. El vehículo de transporte ligero de Iveco cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción. La conectividad ha sido otro de los ejes del desarrollo de la nueva Daily para adaptar a las nuevas necesidades del sector, ha manifestado Iveco.