30 de octubre de 2020 | Actualizado 10:54

Ford Trucks desembarca en Andalucía de la mano de Grupo Castejón

La marca dispondrá de cuatro puntos de venta y servicio gestionados por la compañía andaluza especializada en este segmento
Uno de los cuatro puntos de venta en Andalucía | Ford Trucks España

El fabricante Ford Trucks ha expandido su red en España con cuatro puntos de venta en Andalucía gestionados por Grupo Castejón, especialista en la venta y reparación de vehículos industriales. La compañía ha señalado que, de este modo, se constituye una red de venta y distribución de vehículos nuevos y reparación y recambios en esta comunidad, con centros en Utrera, Jerez de la Frontera, Algeciras y Écija, además de una campa de más de 150.000 metros cuadrados.

El punto de venta y servicio de Algeciras se encuentra cerca del puerto de la localidad andaluza

El consejero delegado de Ford Trucks España, José Luis Quero, ha afirmado que están "muy satisfechos del proyecto que compartimos con Grupo Castejón en Andalucía. Nos presentamos en este mercado con cuatro puntos de venta y es una apuesta importante". Quero ha reseñado que en esta comunidad "hemos detectado ya un gran interés por la marca, a pesar de no estar implantados hasta ahora".

Todos los puntos de venta y servicio se han localizado en puntos estratégicos del mapa de carreteras de Andalucía, cerca de la N-IV, importante vía de comunicación entre el centro y el sur de la Península Ibérica, han explicado desde el fabricante. Ford Trucks también ha subrayado que el centro de venta de Algeciras se sitúa en el polígono industrial Cortijo Real, un gran centro logístico de transportes y cercano al puerto, "de importancia estratégica en lo que se refiere al paso de mercancías hacia África". Además de la actividad comercial de los modelos de Ford Trucks, Grupo Castejón ofrece servicio de reparación mecánica y eléctrica, con asistencia 24 horas, chapa y pintura, calibración, sustitución y reparación de tacógrafos y venta de recambios originales, ha apuntado el fabricante.