24 de octubre de 2020 | Actualizado 15:20

ROR gestionará las líneas terrestres de P&G en España durante un año

El operador ha realizado pruebas de transporte para optimizar las rutas de la multinacional antes de firmar el contrato con la firma de bienes de consumo
ROR

La compañía logística y de transporte ROR ha firmado un acuerdo con la multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G) para la gestión de sus líneas terrestres en España a partir del próximo 1 de julio. Según ha informado la empresa de transporte, este contrato de un año supondrá que ROR pase a formar parte de los proveedores de P&G para su distribución española.

En este sentido, ROR ha señalado que “llevamos varios meses realizando pruebas de tránsito para P&G para mejorar sus rutas terrestres en la Península Ibérica, donde hasta la fecha habían detectado múltiples ineficiencias”. Estas pruebas realizadas han logrado desembocar en un posterior contrato para la gestión de sus líneas fijas de transporte en España, que serán entre cuatro y seis. El pasado jueves 25 de junio se llevó a cabo la firma del contrato, que iniciará la gestión de estos servicios por parte de ROR a partir del próximo 1 de julio 2020. 

El operador logístico iniciará la gestión de las líneas de P&G a partir del 1 de julio durante 12 meses

El operador logístico ha apuntado al respecto que “para nosotros, a pesar de la situación a raíz del Covid-19, indica una reactivación de la actividad progresiva, así como la obtención de nuevos clientes y oportunidades”. Procter & Gamble (P&G) es una multinacional de bienes de consumo con sede en Ohio, cuyos productos incluyen alimentación para animales, artículos de limpieza o productos de cuidado personal. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye marcas como Gillette, Ariel, Tampax, entre muchas otras.