25 de septiembre de 2020 | Actualizado 18:14

Arcese lanza un nuevo servicio desde Barcelona a Canarias

La compañía ya ofrece un enlace con las Canarias desde Madrid, al que ahora se suma el de Barcelona con unos tiempos de tránsito de cuatro o seis días
Arcese

El operador logístico Arcese España comenzó el pasado mes de junio un servicio con las Islas Canarias desde Barcelona. Según ha comunicado la compañía, “garantiza una salida semanal, tanto a plena carga como en grupaje, con posibilidad de consolidación en la sede de Barcelona”. Este enlace se suma al que ya ofrece el operador desde Madrid a Canarias.

Arcese ha explicado que la conexión dispone de dos soluciones: la estándar, que parte cada miércoles con un tiempo de tránsito de seis días, y la express, cada jueves con un plazo de entrega de cuatro días. “El nuevo servicio optimiza los tiempos de tránsito y garantiza la calidad de servicio que precisan nuestros clientes”, ha manifestado el director de Arcese España, José Luis Iranzo.

La compañía también ofrece servicios semanales de importación desde las Islas Canarias, con un tiempo de tránsito de cinco días y conecta el archipiélago con Madrid y Barcelona con reenvío a toda la Península Ibérica y los principales destinos de Europa. Además, ofrece “servicios de aduanas, garantizados por un equipo actualizado y especialmente capacitado para una gestión rápida y eficiente de todos los procedimientos relacionados con el despacho aduanero de importación y exportación de mercancías”, ha añadido Arcese.