22 de septiembre de 2020 | Actualizado 18:01

Gazeley adopta la marca GLP en el mercado europeo

Además, GLP ha cerrado la adquisición de la cartera de activos inmologístico de Goodman en Europa Central y del Este para reforzar su expansión en la región
GPL

La compañía inmologística Gazeley ha anunciado la adopción de la marca GLP a nivel europeo tras ser adquirida por esta entidad de inversiones globales en 2017. Según ha explicado GLP, “el objetivo es mejorar su oferta, simplificar sus comunicaciones y consolidar las relaciones ya establecidas”. El presidente de GLP Europa, Nick Cook, ha señalado que “la adopción del nombre GLP es una evolución natural para el negocio mientras buscamos continuar con esta expansión”.

Por otro lado, GLP ha informado del cierre en la adquisición de la cartera de bienes inmuebles logísticos de Goodman en Europa Central y del Este. Actualmente, suma activos en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos. La incorporación de esta cartera con activos en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría busca reforzar su expansión a un total de 11 países. El presidente de GLP Europa ha añadido que “GLP ha expandido estratégicamente su presencia en toda Europa para satisfacer la demanda de los inversores y respaldar su disciplinada estrategia de crecimiento paneuropeo”.

GLP posee activos en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos

La cartera adquirida por GLP se concentra en rutas logísticas clave en toda la región, con acceso a mercados en crecimiento para el comercio electrónico y la distribución. Esta estrategia persigue atraer a nuevos clientes al negocio y brindar un mejor soporte a los clientes actuales. Para respaldar la cartera adquirida y el crecimiento de la compañía en la región, los equipos locales del Grupo Goodman en Europa Central y del Este también se unirán al negocio europeo de GLP.