22 de septiembre de 2020 | Actualizado 19:00

Iveco lanza un nuevo renting flexible a 36 meses para su modelo Stralis seminuevo

El nuevo producto permite al cliente entregar el vehículo a partir de los 12 meses en caso de que su actividad sufriera un descenso
Iveco Stralis | Iveco

El fabricante de vehículos comerciales e industriales Iveco ha lanzado un renting flexible para el modelo Stralis seminuevo. Con un plazo fijo de 36 meses, permite al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12 en caso de que su actividad pudiera sufrir algún imprevisto. La compañía ha indicado que este producto está pensado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de entregar el vehículo en caso de descenso de actividad.

El renting se ha lanzado para cabezas tractoras matriculadas a partir del año 2016

Este nuevo producto de renting se ha concebido para cabezas tractoras matriculadas a partir de 2016, ha indicado Iveco. Estos vehículos, reacondicionados y certificados por la marca, son sometidos a una evaluación por parte de personal de Iveco. Esta nueva oferta se une al producto Muy Renting 2.0, que ofrece la posibilidad de contratar a seis, nueve o 12 meses tractoras seminuevas Iveco Ok Trucks matriculadas en 2016 y 2017 y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

El director de Iveco PreOwned, Roberto Anelli, ha afirmado que estamos “en un momento donde se necesita tener confianza en el futuro. La actividad ya está volviendo al ritmo, pero todavía existe incertidumbre sobre el mismo”. Anelli ha subrayado que su objetivo “es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe, ofreciéndoles productos que generen confianza ante situaciones inciertas venideras”. “Por ello”, ha apuntado, “ponemos a disposición este nuevo producto para que ningún imprevisto conlleve un problema para su negocio”.