25 de septiembre de 2020 | Actualizado 18:14

Iveco nombra director de su planta en Madrid a Raúl Ayuso

Raúl Ayuso ha sustituido en el cargo a Manuel Mansilla, que ha ascendido a responsable de producción global del segmento Iveco Bus
El nuevo director de la planta de Iveco en Madrid, Raúl Ayuso | Iveco

El fabricante de vehículos comerciales e industriales Iveco ha nombrado a Raúl Ayuso nuevo director de la planta de la compañía en Madrid. A partir de este mes de julio, Ayuso sustituye a Manuel Mansilla, quien ha sido nombrado responsable de producción global de la marca Iveco Bus tras cinco años al frente de la fábrica madrileña. 

Raúl Ayuso se incorporó a Iveco en la factoría de Madrid en 1996, tras lo cual ha desarrollado su carrera profesional vinculado a esta compañía con el objetivo de mejorar los sistemas de gestión industrial de sus plantas y promover nuevos proyectos de innovación. En el año 2012, pasó a liderar la planta argentina de Iveco en Córdoba y, posteriormente, fue nombrado director de la fábrica de Valladolid en 2015.

La gestión de Ayuso en la planta de Valladolid ha generado que la planta haya sido galardonada por su innovación

En marzo de 2019, asumió la dirección de la fábrica belga en Zedelgem, principal centro de producción y desarrollo de vehículos agrícolas de la marca New Holland, del Grupo CNH Industrial. Un año y medio después, ha regresado a España como director de la planta de Madrid. Según ha asegurado Iveco, el nuevo director “aportará su capacidad de liderazgo y dirección de equipos, así como sus conocimientos en gestión de proyectos e innovación, gracias a su dilatada trayectoria profesional”.