30 de septiembre de 2020 | Actualizado 18:11

XPO Logistics nombra a Carlos Rivero director de Desarrollo de Transporte Iberia y Marruecos

El nuevo ejecutivo se hace cargo del crecimiento estratégico del negocio de transporte del operador logístico en España, Portugal y Marruecos
Carlos Rivero | XPO Logistics

El operador logístico y de transporte XPO Logistics ha promocionado a Carlos Rivero como director de Desarrollo de Negocio de Transporte para Iberia y Marruecos. La compañía ha anunciado que Rivero formará parte del comité ejecutivo de transporte de la compañía para estas dos áreas. El nuevo director se hace cargo del crecimiento estratégico del negocio de transporte de XPO en España, Portugal y Marruecos. La firma ha indicado que este cometido incluye el desarrollo e implementación de la estrategia comercial, la gestión de clientes y el liderazgo del equipo de ventas.

Rivero desarrollará e implementará la estrategia comercial del operador logístico en estas áreas

Carlos Rivero reportará al director general de Transporte para Iberia y Marruecos, Massimo Marsili. El nuevo ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y el desarrollo de negocios. En 2015, Carlos Rivero se incorporó a XPO a través de Norbert Dentressangle y, desde entonces, ha ocupado los cargos de adjunto al director regional de la zona centro y responsable nacional de ventas para España y Portugal. Rivero es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por el Centro Universitario CESINE y cuenta con un postgrado en business administration por la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos.