26 de septiembre de 2020 | Actualizado 7:56

Dynamic Fuels comercializará los lubricantes marinos del grupo emiratí ENOC

La compañía integrante de Transcoma Shipping distribuirá los lubricantes marinos en España de ENOC desde los puertos de Las Palmas, Gibraltar y Algeciras
Dynamics Fuels

La empresa dedicada al comercio de fuel y lubricante marino de Transcoma Shipping, Dynamic Fuels, ha acordado con el grupo emiratí ENOC la distribución en exclusiva de los lubricantes marinos de la marca saudí en España. Este acuerdo supondrá la comercialización y distribución de la gama de productos de Enoc por parte de Dynamic Fuels, donde principalmente serán suministrados en los puertos de Las Palmas, Gibraltar y Algeciras, “con la intención de ampliar el rango de entrega a otros puertos de la geografía española”, ha puntualizado la compañía.

Según Dynamic Fuels, el acuerdo reforzará a ambas firmas, ya que permitirá a Dynamic Fuels ampliar su gama de productos en el mercado español, mientras que el grupo Enoc refuerza su presencia en el Sur de Europa. El director general de Dynamic Fuels, Adrián Solares, ha señalado que “el inicio de este importante acuerdo con ENOC no solo aumentará el servicio que podamos ofrecer a nuestros clientes, sino que reforzará la presencia de nuestro colaborador en dos de los principales centros de bunker del mundo como son el Estrecho de Gibraltar y las Islas Canarias.”.

Dynamic Fuels amplía su gama de productos en el mercado español y ENOC aumenta su presencia internacional

Por su parte, el director general de ENOC, Saif Humaid Al Falasi, ha comentado que “los sectores marítimo y naviero en Europa son cruciales para el crecimiento y el éxito de las operaciones comerciales”. En este sentido, ha afirmado que “los puertos de Algeciras, Las Palmas y Gibraltar son centros de transbordo que proporcionan un acceso incomparable a todo el Mediterráneo y conectan con puertos de América y Oriente; lo que proporciona una mayor cobertura y alcance de nuestros productos a nivel mundial”.