5 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:53

Foro de Logística lanza FDL Escuela de Negocios Logísticos

La universidad alemana Kühne Logistic University, a través de su área de Executive Education, se consolida como el principal partner académico
Foro de Logística

La compañía Foro de Logística ha anunciado el lanzamiento de su proyecto formativo, FDL Escuela de Negocios Logísticos. La institución ha señalado que cuenta con “un enfoque diferente y una oferta del todo disruptiva orientada a la obtención de resultados y pretende ser un referente formativo para los profesionales del sector”. Este proyecto, ha indicado Foro de Logística, se ha construido en colaboración con las instituciones académicas especializadas en logística más relevantes del panorama nacional e internacional y aspira a posicionarse en España y América Latina.

Los programas formativos se pueden impartir en modalidad online, presencial o semipresencial

Las áreas de formación más relevantes que se abordarán en esta nueva escuela de negocios serán las de supply chain, transporte y movilidad, comercio internacional, comercial y marketing, liderazgo y management, ecommerce, lean management y tranformación digital. Los distintos programas, ha subrayado Foro de Logística, se pueden impartir en modalidad online, presencial o semipresencial. La nueva FDL Escuela de Negocios Logísticos mantiene convenios de colaboración académica con diversas instituciones para el desarrollo de programas formativos, investigación y divulgación, como Kühne Logistics University, Florida Universitària o la Cámara de Madrid.

El consejero delegado de Foro de Logística, Gabino Diego, ha afirmado que con “la puesta en marcha de la Escuela de Negocios Logísticos culmina un proyecto ambicioso, centrado en las personas y al servicio del sector logístico con un enfoque innovador”. Por su parte, la directora ejecutiva de Foro de Logística, Marilo Peris, ha apuntado que esta iniciativa formativa “está basada en la calidad de nuestros programas, la innovación metodológica y con un claustro docente constituido por profesionales de la logística y del mundo académico”.