29 de septiembre de 2020 | Actualizado 18:11

El Corte Inglés confía el abastecimiento de sus tiendas en Madrid a Transportes Pibejo

La empresa de transporte ha ampliado su flota con 50 semirremolques de ocasión de Lecitrailer para dar respuesta a este contrato
Lecitrailer

Transportes Pibejo ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre, para el abastecimiento de todas sus tiendas en la Comunidad de Madrid durante los próximos cuatro años. Así lo han confirmado desde la empresa de transporte, que además ha adquirido una flota de 50 semirremolques de ocasión de Lecitrailer para llevar a cabo esta operativa.

La compañía de transporte, con sede en Navalcanero (Madrid), ha adquirido una selección de 50 semirremolques usados con una antigüedad de 6 a 10 años, “en perfecto estado, revisados y con puesta a punto como si fueran nuevos”, ha asegurado el fabricante Lecitrailer. Los vehículos han sido revisados, repasados para su puesta a punto y sometidos a “estrictos controles de calidad en las bases de servicio postventa de Lecitrailer que garantizan la entrega de semirremolques de ocasión a los que todavía les queda mucha vida útil para trabajar en las mejores condiciones”, ha añadido la compañía.

Lecitrailer ha entregado 38 furgones paqueteros y 22 lonas a la empresa para su nueva operativa para El Corte Inglés

En concreto, se han entregado unos 28 furgones paqueteros y 22 lonas. La operación de estas unidades se ha realizado por un periodo de alquiler de tres años en un primer momento, tras lo cual se finalizará la ejecución de la compra. Con esta adquisición, Transportes Pibejo, que se encuentra en pleno proceso de expansión, pretende dar “una respuesta ágil y de calidad” a su nuevo cliente, para el que gestionará el suministro de mercancías a temperatura controlada y en frío los próximos años.