24 de octubre de 2020 | Actualizado 9:25

Estrada&Partners y Realtis Real Estate se unen para ampliar su actividad en Andalucía

Este acuerdo ampliará la cobertura de la actividad de asesoramiento que ambas compañías desarrollan a todo el territorio andaluz
Estrada&Partners

Las consultoras inmobiliarias Estrata&Partners, especializada en el sector inmologístico, y Realtis Real Estate han alcanzado un acuerdo para desarrollar y ampliar su actividad de asesoramiento en el conjunto de Andalucía. El objetivo de ambas consultoras es “potenciar la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento de operaciones inmobiliarias centradas en el arrendamiento y la inversión logística en toda Andalucía”, han comunicado conjuntamente ambas compañías.

Para los socios de Estrada&Partners, “esta alianza en Andalucía era necesaria para ampliar la cobertura geográfica en España de nuestros servicios de asesoramiento a inversores y usuarios industriales y logísticos, en una zona cuya actividad -en estos sectores- se ha incrementado de forma visible en los últimos años”. Asimismo, esta alianza busca reforzar el negocio de la consultora en el sector sector inmologístico, industrial y de inversión. Por todo ello, “estamos convencidos que esta unión ayudará a incrementar las oportunidades de negocio de nuestros clientes en Andalucía, ofreciendo un servicio cada vez más global y consolidando el liderazgo en el sector inmologístico de nuestra empresa”, han añadido desde la consultora inmobilaria.

El acuerdo alcanzado entre ambas consultoras pretende potenciar su actividad en operaciones inmologísticas

Por su parte, el socio director de Realtis Real Estate, Álvaro Rojas, ha destacado que “para nosotros, una consultora netamente andaluza y relativamente joven, supone un reconocimiento y una responsabilidad que esta firma se haya fijado en nosotros para continuar con su crecimiento y desarrollo a nivel nacional”. En este sentido, Rojas ha apuntado, asimismo, que “este acuerdo de colaboración nos permitirá posicionarnos a medio plazo en Andalucía en operaciones y transacciones vinculadas al sector de los desarrollos industriales y logísticos en competencia directa con las grandes multinacionales del sector”.