27 de octubre de 2020 | Actualizado 19:37

Go delivery empleará los vehículos eléctricos de Inquieto para su reparto en Andalucía

Inquieto, propiedad de GAM España, será la proveedora de vehículos alternativos para las operaciones de última milla de Go delivery
Go delivery

La proveedora de vehículos sostenibles para la última milla Inquieto y el operador Go delivery colaborarán para hacer uso de vehículos eléctricos destinados al reparto urbano en distintas ciudades andaluzas. De esta manera, la compañía Inquieto, propiedad de GAM España, será la nueva proveedora de vehículos alternativos para las operaciones de Go delivery, especializado en soluciones exclusivas para comercio local y de proximidad. Según ha explicado Go delivery, su plan de expansión pasa por implementar un modelo de negocio que dé soporte a comercios tradicionales de cualquier tipología en otras ciudades andaluzas y españolas que hasta ahora no utilizaban sistemas de take-away.

Go delivery ha iniciado operaciones en Utrera (Sevilla) con unas seis motos eléctricas del modelo ‘Urban D2’, y dos vehículos modelo ‘Paxster Cargo’, especialmente diseñados para cascos urbanos. Según ha informado Inquieto, “estas unidades se incrementarán en las próximas semanas a medida que aumente progresivamente la demanda”. 

Go delivery emplea en Sevilla seis motos eléctricas ‘Urban D2’, y dos vehículos modelo ‘Paxster Cargo’

El director general de Inquieto, José Antonio Baena, ha afirmado que “nuestros vehículos son ideales para las operaciones de un operador de última milla como Go delivery, que se caracteriza por la versatilidad de su oferta de reparto, desde el tradicional reparto de comida, hasta el de cualquier artículo que un cliente deseé que le lleven a su casa, incluida la compra en un mercado público o en un comercio tradicional”. Por su parte, el gerente de Go delivery, Manuel Jesús Santos, ha comentado que su éxito reside en que “nos estamos convirtiendo en un canal de venta de comercios tradicionales que, hasta ahora, no habían podido desarrollar servicios de reparto por cuenta propia, es una manera de contribuir al mantenimiento de actividades tradicionales en nuestro entorno”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics