28 de enero de 2021 | Actualizado 16:24

Panattoni designa a Luis Miguel Vicente como nuevo director de Gestión de Proyectos en España

El nuevo directivo del promotor inmologístico cuenta con experiencia en empresas como Amazon, Alstom, Sephora o Sanitas
Luis Miguel Vicente | Panattoni

El promotor inmologístico Panattoni ha nombrado a Luis Miguel Vicente como nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal, un anuncio que se ha realizado pocas semanas después de que la empresa designara a Laurent Jayr como nuevo director de Desarrollo en esta región. A partir de ahora, Vicente será el responsable del área técnica de Panattoni y se encargará de gestionar las licencias y obras de los proyectos urbanísticos, además de la puesta en marcha de las naves.

“Tener la posibilidad de ser parte del proyecto desde sus inicios en el mercado español y portugués, y más todavía en estos momentos de oleaje, es todo un desafío, por lo que estoy encantado de aportar mi grano de arena”, ha asegurado Luis Miguel Vicente. Por su parte, el director general de Panattoni para España y Portugal, Gustavo Cardozo, ha añadido que Vicente “tiene gran experiencia en el campo de la ingeniería industrial y sus conocimientos y práctica van a ser clave para desarrollar los ambiciosos proyectos que tenemos en mente para España y Portugal”.

Vicente realizó su salto al sector logístico e industrial en 2016, en el departamento de Construcción Europea de Amazon

El nuevo directivo es ingeniero superior por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), con especialización en sistemas de automatización e ingeniería electrónica. Luis Miguel Vicente cuenta con 20 años de experiencia profesional en países como España, Francia, Portugal o Italia en áreas como garantía de calidad, supervisión, administración, control de material y proyectos, así como en el desarrollo de la robótica industrial. En concreto, su carrera comenzó en Francia como Gestor de Proyectos para Alstom en 2001. Posteriormente, en 2003 trabajó como director técnico en Sephora y en 2006 dirigió el equipo de construcción en McDonalds.

En este sentido, su salto al sector logístico e industrial lo realizó en 2016, año en el que comenzó a trabajar para Amazon, concretamente en el departamento de Construcción Europea con desarrollos en España e Italia. Además, en este 2020 también ha trabajado como director del departamento de construcción e inmobiliaria en Sanitas, donde ha ayudado a construir más espacio habilitado para pacientes durante la crisis del Covid-19.